
Alonso Álvarez Fuenmayor trae la novedad romana: FILIPPO PIZZA
Nos encontramos un espacio de Roma en el barrio de Salamanca, donde el servicio no sólo te alimenta con la pizza si no también con mimo. Cuarenta y ocho horas de fermentación aseguran la estancia en Filippo Pizza, una pequeña genialidad con una grandiosa propuesta gastronómica de la mano del imparable Chef Alonso Álvarez Fuenmayor

Desde un bocado hasta una acaricia consta la experiencia de comer en esta pizzería romana.
Aquí la masa es particularmente más gruesa de lo habitual y las grasas más sofisticadas, aireada y con un punto crujiente que jamás resulta pesada, algo distintivo de la onda romana. Además es un lugar preciso para ir de paso, con su espectacular terraza, el servicio francamente amable y con una deslumbrante decoración en la que el sol entra a gritos, envolviéndolo todo y en un espacio que te abraza con su excelente servicio.
Las entradas son bienvenidas y agradecidas, además que Alonso ha sabido interactuar los ingredientes para que el estomago se prepare para semejante oferta pizzera:
BURRATISH
Este entrante aplausa las ganas de seguir probando la calidez del Chef Alonso Álvarez, gracias a la mixtura de ingredientes muy bien sincronizados. Burrata, pistachos, rúcula, pesto y tomate cherry ahumado.
Además, las texturas de estas pizzas te van a sorprender, es una expresión inocua, impredecible, y totalmente innovadora, no encuentras la misma masa en otro lugar; apuesta asegurada.
PIZZA POPEYE
Una combinación grupal y dinamita, además de cómplices, por cierto. Espinaca, burrata, granna padano y mozzarella fueron suficientes para esta belleza. Por lo tanto, es indispensable ir a probarla en la primera cita.

PIZZA MUCHO CHANCHO
Un grupo muy presumido, intenso, escandaloso entre los compañeros más destacables de la gastronomía romana; ventriccina picante, speck, bacon, mozzarella y salsa de tomate y cebollino.
De igual forma el postre, la más competitiva de Salamanca: intensa, densa, aromática, agridulce al punto. Definitivamente es una buena opción para deleitar con broche de oro, ¿Logras adivinar?
PIE DE LIMÓN

Finalmente, todo eso está en Filippo, un espacio pequeño pero grandioso en su propuesta gastronómica. Una opción asegurada con opción a delivery & take out.
Filippo Pizza
Dirección: C/ del Conde de Peñalver, 66, 28006 Madrid
Teléfono: 635 35 20 98
Web: https://www.filippopizza.es/
Precio Medio: 15€
Menú del día: 11,50€
Sí buscas otra recomendación, no te pierdas las mejores pizzas napolitanas en Madrid aquí

